Y por fin se despejaron las dudas...

fotoAntxeta Irratia organizó un debate político el pasado domingo a la tarde. La idea era debatir con los y las candidatas de las elecciones municipales del 24 de Mayo.

A SANTANO y los suyos siempre se les llena la boca de PARTICIPACIÓN CIUDADANA, de estar junto al pueblo, de escuchar y atender a la ciudadanía, etc. Hace unos días, en relación a otro debate político, Santano escribía en el twitter "Yo estoy y estaré junto a las personas, todos los Iruneses. Mi puerta nunca esta cerrada", "Gracias al Foro Ciudadano irunés que nos ha dado la oportunidad de contrastar nuestros proyectos para Irun".

 

Pues bien, ayer hubo otro debate político público, al que asistieron el resto de alcaldables (a excepción de la candidata del partido popular) y todos los alcaldables dieron la cara ante la ciudadanía y respondieron a todo tipo de preguntas. Todas deseábamos que Santano acudiese también, que menos. Y pese a que en su agenda publicaba que el domingo 17 de Mayo iba a acudir al "Debate electoral en Kabigorri", el señor Santano no asistió.

La persona que el PSOE de Irun mandó en su lugar argumentó que Santano estaba ocupado teniendo en cuenta que estábamos en estas fechas.

¿Tendría Santano algo mejor que hacer que acudir a un debate político público junto con el resto de alcaldables?¿Estaría bien?¿Le habría pasado algo a Santano?¿Estaría enfermo?...

Pues no. Santano estaba de MARAVILLA, una vez más haciendo lo que le da la gana y dando la espalda al pueblo. Mientras el resto de alcadables atendía las preguntas de la ciudadanía en un debate público, SANTANO estaba en el Stadium Gal viendo el fútbol, viendo el Real Unión-Tudelano, en un partido en que los de casa no se jugaban mucho, dejándose ver entre la afición y arañando unos votos miserablemente.

Hay quien lo califica de IMPRESENTABLE, IRRESPETUOSO, SINVERGÜENZA...

Lo que realmente le pasa a SANTANO es que tiene MIEDO. Verdadero miedo a perder la alcaldía. De hecho, según hemos podido saber es una de las opciones que ellos mismos barajan. Y por eso no dió la cara ayer, por miedo a quedar mal y dar pena en un debate abierto. Y por eso fue a Gal, a dejarse ver, posar, charlar y arañar unos pocos votos.

Fuese o no al debate, lo que está claro es que a Santano solamente le quedan siete días como alcalde.

PSOE 32 URTE HERRIARI BIZKARRA EMATEN, ASKI DA!
AGUR SANTANO GAME OVER

Etiquetas: 

 

Angulaberria.info no se hace responsable de las opiniones que no estén firmadas por el colectivo editorial de la propia angulaberria. Nuestro deseo es fomentar todo tipo de debate enriquecedor.