Actuaciones turbias en el Conservatorio de Irun

fotoJoaquín Etxeberria-. Actuaciones turbias y torticeras por parte del Director del Conservatorio de Irún vienen entorpeciendo el correcto funcionamiento de esta institución musical en general y de las clases de cello en particular. Es tal la magnitud, que incluso se abrió un proceso disciplinario serio en contra del profesor de cello, que ha sido recurrido en instancias judiciales, y que recientemente todas las acciones promovidas por el Director del Centro han sido rechazadas por un juez.

Todas estas acciones intencionadamente obnubiladas y ensombrecidas a los ojos de los  padres han sido encubiertas por parte del representante municipal, lo cual agrava la situación, más aún sabiendo que la resolución judicial rechaza todos los argumentos del Director del Centro. Desde estas líneas pedimos un ejercicio de honestidad y transparencia al Ayuntamiento, y al alcalde en particular, para que se restituya el correcto funcionamiento y el buen ambiente en esta institución hasta ahora de tanto prestigio en la provincia, y tan querida para los/las iruneses/as.

Etiquetas: 

 

Angulaberria.info no se hace responsable de las opiniones que no estén firmadas por el colectivo editorial de la propia angulaberria. Nuestro deseo es fomentar todo tipo de debate enriquecedor.